Notice: Only variables should be assigned by reference in /home/ruralweb/public_html/aiguanatura.com/aiguanatura/plugins/content/breezingforms/breezingforms.php on line 250

AguaNatura dels Ports se encuentra inmerso en el Parque Natural dels Ports.

Nos encontramos dentro del término municipal de Alfara de Carles, a sólo 18 kilómetros de Tortosa y a 56 km del Delta del Ebro. Desde febrero de 2015 la zona del Baix Ebre donde se encuentra Agua Natura, fue declarada Tierras del Ebro Reserva de la Biosfera por su elevada biodiversidad.

AiguaNatura

Camí del Toscar
Carretera TV 3422, Km 6
43528 Alfara de Carles
Telèfon: +34 629 98 92 36
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Powered by BreezingForms

 
 Como llegar?    Descargate el pdf 
 
 

HORARIOS

De Semana Santa hasta medios de noviembre abrimos todos los fines de semana y festivos. En función del horario solar vamos variando la hora de cierre:

- Abrimos a las 10 de la mañana y cerramos cuando se va el sol.

En los periodos vacacionales y puentes abrimos todos los días de la semana

Pero si queréis pescar fuera de estos intervalos nos podéis llamar y nos podemos adaptar a vuestros requerimientos.

Para venir a pescar llamad al 629 98 92 36

Objectivo

AiguaNatura dels Ports es una empresa que nace con el objetivo de reconvertir una piscifactoría de producción tradicional de trucha en un espacio nuevo de conocimiento y diversión alrededor de la acuicultura, el agua y la educación ambiental, desde una vertiente sostenible y de recreo, para adultos y pequeños.

Entorno

Dentro de un entorno indescriptible por su magia y belleza natural, que tiene como protagonista principal el agua, se plantea la posibilidad de adaptar unas instalaciones productivas envejecidas por el tiempo y con un gran recorrido histórico dentro del patrimonio industrial del Valle del Toscar, en un lugar abierto a todo el mundo para pasar un buen rato desconectando de la civilización y disfrutando de la naturaleza dentro de un espacio Natura 2000 además de Reserva de la Biosfera.

Crecimiento

AiguaNatura dels Ports es un proyecto de largo recorrido que poco a poco irá desarrollando diferentes aspectos complementarios dentro del mundo de la acuicultura como son la pesca turismo, la educación ambiental, la investigación y la defensa de la biodiversidad a través de especies autóctonas amenazadas, siempre bajo un prisma de sostenibilidad con el entorno, conocimiento y educación ambiental.

Disseny totsdos.com