Seguim millorant dia a dia

22 Novembre 2018

A AIGUANTURA DELS PORTS seguim millorant dia a dia, aquest cop gràcies a un ajut gestionat a traves del Parc Natural dels Ports dins del PDR.cat2020 alhora que amb fons europeus.
Les millores que volem compartir amb tots els amants de la natura son les accions d’integració paisatgística, condicionament de connectors biològics i condicionament de colomars, vedrunes i d’altres per afavorir espècies d’aus i quiròpters d’alimentació insectívora.
A Setmana Santa tornem a obrir les nostres instal.lacions i us convidem a que vingueu a veure i gaudir de les novetats.
Estem molt satisfets i agraïts pel suport rebut per poder seguir treballant en la millora del espai que ens envolta, afavorint la biodiversitat i sostenibilitat del Parc.

aiguanatura fusta  caseta ocell  aiguanatura plant  pdrcat2020 

logo pnp 100px

Objectivo

AiguaNatura dels Ports es una empresa que nace con el objetivo de reconvertir una piscifactoría de producción tradicional de trucha en un espacio nuevo de conocimiento y diversión alrededor de la acuicultura, el agua y la educación ambiental, desde una vertiente sostenible y de recreo, para adultos y pequeños.

Entorno

Dentro de un entorno indescriptible por su magia y belleza natural, que tiene como protagonista principal el agua, se plantea la posibilidad de adaptar unas instalaciones productivas envejecidas por el tiempo y con un gran recorrido histórico dentro del patrimonio industrial del Valle del Toscar, en un lugar abierto a todo el mundo para pasar un buen rato desconectando de la civilización y disfrutando de la naturaleza dentro de un espacio Natura 2000 además de Reserva de la Biosfera.

Crecimiento

AiguaNatura dels Ports es un proyecto de largo recorrido que poco a poco irá desarrollando diferentes aspectos complementarios dentro del mundo de la acuicultura como son la pesca turismo, la educación ambiental, la investigación y la defensa de la biodiversidad a través de especies autóctonas amenazadas, siempre bajo un prisma de sostenibilidad con el entorno, conocimiento y educación ambiental.

Disseny totsdos.com